sábado, 8 de abril de 2017

Entrega material para vivienda el frente popular Francisco Villa

Por: Edna López Domìnguez
Juan Rodríguez Clara, Veracruz.- Cumpliendo con la palabra de ayudar a familias vulnerables el   líder   nacional   de   la   organización   del   frente   popular   francisco   villa Eduardo Navarro Padilla   y sus coordinadores hicieron la entrega formal del material para la ampliación de sus viviendas.
Reunidos   en   las   instalaciones   donde   serán   las   oficinas   de   enlace,   las mujeres y hombres beneficiados, se congregaron para recibir los blocks con los que construirán su vivienda, agradecidos por ver una realidad esta acción  que se gestionó a través de SEDATU y FONHAPO.
En su intervención Navarro Padilla, hizo hincapié de la importancia que es el   que   se   aplique  correctamente   el  material  ya   que   hay   supervisiones constantes   por   parte   de   las   dependencias   para   corroborar   y   de   esta manera   poder   aprobar   más   acciones en beneficio a las familias de la entidad.
Las familias beneficiadas en su mayoría fueron de las comunidades de los Huayacanes   e Independencia,   y  otras  más   de la   cabecera  municipal,  a quienes les entregaron su material hasta las comunidades , dejando claro que en próximos días se entregara el cemento, varilla, y cancelería para que comiencen la obra .
Es   importante   mencionar   que   para   Rodríguez   Clara   se   destinaron   299 acciones de ampliación de vivienda, y que a través  de la organización se benefician con estas acciones familias de los estados de Guerrero, Nayarit, Tabasco, Puebla,  Oaxaca, el Estado de México entre otras más.
Mientras que los coordinadores como Juanita Román Hernández, invitaron a las personas que estén interesadas en ser parte de esta organización a acercarse   y   buscar   alternativas   para   obtener   proyectos   en   beneficio   a vivienda, ganadería,   comercio y   otras más  que han sido entregadas en ocasiones anteriores gracias a la gestión oportuna de su representante que incansablemente recorre los estados con resultados como este.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...