viernes, 7 de abril de 2017

“Gobierno Rosa” por y para las mujeres: Alfredo del Mazo

Estado de México.- Dentro de las actividades  de la campaña del candidato del PRI, por la candidatura a la Gubernatura Mexiquense, Alfredo del Mazo Maza; realizó un recorrido en el municipio de Tlalnepantla con integrantes de un grupo de comerciantes.
Durante éste, el candidato se dedicó a escuchar las inquietudes y peticiones de la gente; quienes solicitaron más seguridad para el ayuntamiento, más apoyos sociales y que los políticos trabajen más y mejor por la ciudadanía. Así mismo abordaron el tema de la economía pues la voz ciudadana asegura que consumiendo el producto nacional aunado a más oportunidad de empleo, despuntará la economía Nacional.
Ya en concentración, ante la presencia de más de 200 personas, del Mazo Maza aseguró que de ganar esta contienda electoral trabajará en pro de las mujeres, a las cuales pretende consentir con un monedero rosa. Es decir, un apoyo social económico dedicado única y exclusivamente a las amas de casa. De quienes reconoce el esfuerzo y el trabajo que desempeñan a diario, sin recibir alguna remuneración.
Por esta razón decidió llamar a su gobierno “El Gobierno Rosa”; así mismo atendiendo la petición de la ciudadanía se comprometió a reforzar la seguridad en este ayuntamiento.
Al dar inicio a la pre-campaña y campaña electoral del PRI en este municipio; del Mazo hizo un llamado al electorado de la demarcación, para que le brinden su apoyo el día de las elecciones. Pues asegura ser el mejor candidato y se siente capaz de cumplir las demandas de la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...