lunes, 3 de abril de 2017

Conductor del BMW que choco en Reforma, trasladado al reclusorio sur

Ciudad de México.- Carlos Salomón Villuendas Adame, el conductor del vehículo BMW que causó un accidente el pasado 31 de marzo en Paseo de la Reforma y Lieja en el cual murieron cuatro personas, fue trasladado al Reclusorio Sur, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.
En una tarjeta informativa, la Procuraduría precisó que “el conductor del vehículo BMW, color blanco, que presuntamente causó el percance, fue trasladado al Centro de Detenciones del Reclusorio Preventivo Varonil Sur”.
Agrega que el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc solicitó audiencia inicial a un juez de Control para que lo vincule a proceso por homicidio por tránsito de vehículo por la muerte de cuatro personas que viajaban en el mismo automotor, cuyos cuerpos ya fueron entregados a sus familiares.
La Procuraduría capitalina le fincó a Villuendas Adame, de 33 años, cargos por el delito de homicidio culposo agravado en perjuicio de cuatro víctimas.
Dicha instancia indicó que se realizaron los peritajes de química correspondientes. Los dictámenes periciales determinaron que Villuendas Adame conducía intoxicado por alcohol y sustancias recreativas.
Las víctimas del accidente fueron identificadas como Karla Saldaña Sánchez, Claudia Reyes Millán, Luis Fernando García Heredia y Carlos Roberto Martínez Zorrilla.
El accidente ocurrió la madrugada del pasado viernes 31, cuando Carlos Salomón Villuendas, quien conducía en estado de ebriedad y a 200 kilómetros por hora, chocó contra un poste en la esquina de Paseo de la Reforma y Lieja.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...