jueves, 18 de mayo de 2017

"No levantan", Les vamos a ganar en 2018: López Obrador

Ciudad de México.- El líder nacional de Morena, Andrés Lopéz Obrador , pidió a la "mafia del poder" definir a su candidato rumbo a la elección de 2018.
El tabasqueño aprovechó un acto de campaña de Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno mexiquense como para tundir a 10 presidenciables del PRI, PAN, PRD e independientes por que "no levantan". Adelantó: "les vamos a ganar en 2018".
Mencionó a cada uno. Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de gobernación, "no levanta"; Aurelino Nuño, secretario de educación, "como que resbala y rechaza a la gente", José Antonio Meade, secretario de hacienda, "no pinta", y el secretario de relaciones exteriores, Luis Videgaray, "corruptísmo".
"por que no levantan, le dieron entrada al doctor [José] Narro, quien fue rector de la UNAM. Lo traen al Estado de México pra entregar certificados de salud y como matraquero del PRI", dijo.
También mencionó a la panista Margarita Zavala. Expresó: [Felipe] Calderón quiere reelegirse". Así como al presidente del PAN, Ricardo Anaya, "aprendis de mafioso, no levanta", además de "a supuestamente independiente", Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, gobernador de Nuevo León.
"Tiene como achichincle al que es el jefe del gobierno capitalino, a [Miguel Ángel] Mancera", expuso.
El tabasqueño acusó a empresarion como Carlos X González y Roberto Hernández como asi como al ex presidente Carlos Salinas de Gortari, de echar a andar una estrategia con conferencistas venezolanos para convencer a otros empresarios que, de ganar Morena la presidencia en 2018, México tendrá un gobierno como el del ex presidente Hugo Chávez y el actual mandatario Nicolás Maduro.
Sobre la reunión de gobernadores con el presidente EPN para tratar el tema de protección a periodistas, López Obrador aseguró que sólo son discursos.
Lamentó las agresiones contra reporteros. Aseguró:"Lo que está pasando, están perdiendo la vida muchos mexicanos, esto no se había visto".


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...