martes, 16 de mayo de 2017

Arquidiócesis condena atentado contra el padre Miguel Ángel Machorro

Ciudad de México.- La Arquidiócesis Primada de México condenó el brutal atentado contra el Padre Miguel Ángel Machorro ocurrido este lunes al término de la Misa de las 18:00 horas, en la Catedral Metropolitana de México.
De acuerdo con testimonios, el agresor tomó por el cuello al sacerdote y lo intentó degollar. La Arquidiócesis señaló que Miguel Ángel pudo librarse, aunque fue herido cerca del pulmón con un objeto punzocortante.
El sacerdote fue traslado al hospital, donde ingresó al quirófano, mientras que el agresor fue consignado a las autoridades. Hasta el momento se desconoce la causa del sacrílego atentado.
El Cardenal Norberto Rivera Carrera pidió a los fieles católicos elevar sus oraciones por la salud del Padre Miguel Ángel Machorro.
Más tarde en conferencia de prensa, señalaron que el sacerdote se debate entre la vida y la muete y agradecieron la pronta intervención de las autoridades capitalinas así como el apoyo del jefe de Gobierno, Miguel Ángel mancera, quien les dijo que se están realizando las investigaciones correspondientes.

La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...