sábado, 17 de junio de 2017

Alistan festejos alusivos al Día del Padre

Chimalhuacán, Estado de México.- En el marco de los festejos por el Día del Padre, que se celebrará el próximo domingo 18 de junio, el gobierno municipal de Chimalhuacán prepara diversas actividades artísticas y culturales para consentir a los jefes de familia.
“Los padres son uno de los pilares fundamentales en la familia, por ello, realizamos espectáculos recreativos y culturales en los que puedan tener momentos de convivencia y sano esparcimiento con sus seres queridos”.
Una de las principales actividades se lleva a cabo el jueves 15 y viernes 16 de junio, en el área lúdica de la Biblioteca Municipal Amoxtlatiloyan, donde niños y jóvenes elaboran unas tarjetas dedicadas a ellos.
“En este taller, los asistentes desarrollan su imaginación y creatividad a través de detalles en los que expresan sus sentimientos y les dan una bonita sorpresa”, detalló la edil.
Por otra parte, el domingo 18 de junio habrá funciones especiales de los espectáculos de luz y sonido de las fuentes danzarinas ubicadas en el paseo turístico Guerrero Chimalli y la Plaza de la Identidad Chimalhuacana, donde los asistentes escucharán melodías alusivas a esta fecha especial.
En el paseo Guerrero Chimalli, las dos funciones de la fuente se llevarán a cabo  a las 19:00 y 20:30 horas, con canciones como Mi viejo, de Piero; Quiero parecerme a mi papá, de Topo Gigio; Para ti, papá, de Manuel Bonilla y Qué falta me hace mi padre, de Antonio Aguilar.
Mientras tanto, la Plaza de la Identidad será el escenario donde la banda de pop-rock Gravity Force musicalizará en vivo el show titulado Celebrando a papá, que dará inicio a las 20:00 horas.
“Celebramos y reconocemos el esfuerzo diario que los padres hacen todos los días para ganar el sustento familiar y pasar su tiempo con sus hijos, a quienes alienta y guía bajo una cultura de solidaridad, valores y confianza”, concluyó la alcaldesa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...