miércoles, 14 de junio de 2017

Asalto en OXXO de Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- Dos sujetos fueron captados cuando asaltaban a un hombre dentro de una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Pichardo Pagaza, esquina Gardenias, en la Colonia Fuentes de Aragón, Ecatepec.
La víctima identificada como Antonio “N” relató que los hechos ocurrieron el pasado viernes alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando arribó a un Oxxo cercano al Metro Ecatepec, para realizar un depósito de 5 mil pesos.
Cuando realizaba la transacción dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta y lo flanquearon, Antonio relató que uno de ellos portaba playera blanca a rayas, mismo que lo amenazó diciendo:
 "No hagas pedo dame el dinero”.
Inmediatamente le entregó la cartera, donde traía 12 mil pesos, tarjetas del banco e identificaciones, ambos delincuentes se retiraban del lugar cuando de pronto uno de ellos regresó para llevarse también el dinero del depósito.
Ese mismo día se levantó la denuncia la cual pasaría a la Policía de Investigación del Estado de México, para que realizaran las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no se tiene respuesta, pues los videos fueron entregados el pasado lunes por el establecimiento.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...