martes, 13 de junio de 2017

Biblioteca Amoxtlatiloyan ofrece cursos de computación gratuitos

Chimalhuacán, Estado de México.- La Biblioteca Pública Municipal Amoxtlatiloyan, puso en marcha una serie de cursos de computación gratuitos con la finalidad de acercar herramientas tecnológicas a niños, jóvenes y adultos.
La titular de la biblioteca, Carolina Vite Carbajal informó que en las instalaciones de la misma se ofrecen distintos cursos computacionales acorde a las habilidades de los interesados.
“Los cursos comienzan desde lo más básico que es la identificación de las partes de una computadora, cómo funciona y la paquetería básica de Office”, señaló.
Los cursos son diseñados para el público en general, dando la oportunidad a la población de acercarse a las nuevas tecnologías. “En estos talleres pueden participar desde niños de cinco años hasta adultos mayores, algunos de los asistentes forman parte de los clubes de la tercera edad de Casa de Día”, agregó.
Actualmente, más de 50 personas son beneficiadas con estos cursos gratuitos, donde les enseñan a elaborar escritos en Word, Excel y PowerPoint, hasta edición básica de vídeos.
Los cursos tienen una duración de tres meses y al finalizar los participantes reciben un reconocimiento por los conocimientos adquiridos.
“El único requisito que necesitan los interesados es traer libreta y pluma, ser entusiastas y una buena disposición de aprender”, comentó Vite Carbajal.
Los cursos tiene una duración de una hora y se imparten de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas en las instalaciones de la Biblioteca Amoxtlatiloyan, ubicada en avenida Gregorio Melero esquina con Las Torres (Obrerismo) en el Barrio Saraperos, para mayor información comunicarse al teléfono 51116393.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...