martes, 13 de junio de 2017

Inseguridad en veracruz, hasta en casa

Veracruz, Ver.- Un taxista  de 52 años fue asesinado a balazos por desconocidos que ingresaron a su domicilio en el fraccionamiento Villa Rica.
Los hechos se registraron la noche de este lunes en la esquina de las calles Chofita de la Hoz y Josefina del Río Melo de dicho fraccionamiento.
Los primeros reportes indican que  los agresores llegaron hasta el domicilio también ocupado cómo Iglesia cristiana, y subieron  hasta la primer planta donde ubicaron en una de las recámaras a quien más tarde fue identificado cómo Benjamín S. F. de 52 años apodado “El Halcón” o el “El Benja”.
Los  victimarios sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones las armas de fuego para después huir en automóviles.
Los disparos alertaron a los vecinos, quiénes dieron aviso a oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil los cuales llegaron para confirmar la muerte del taxista, quien quedó en posición fetal con varios impactos de bala.
El lugar fue acordonado hasta el arribo de los elementos de la Policía Ministerial y peritos forenses, quienes realizaron diversas diligencias para finalmente trasladar el cadáver al Semefo para las investigaciones correspondientes.
En Tres Valles el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue hallado este lunes en un taller de la colonia Centro, autoridades tomaron conocimiento de los hechos.
La situación se registró alrededor de las 14:43 horas, cuando al número de emergencias fue reportado que en un taller que se encuentra frente a la tienda Matuza, ubicada en la colonia Centro en el bulevar Álvaro Obregón, se encontraba una persona presuntamente lesionada por arma de fuego.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes al intentar auxiliar a la persona, notaron que esta se encontraba sin vida.
El sujeto se encontraba tendido a un costado de una camioneta con una herida de bala en la cabeza y completamente ensangrentado.
Los uniformados procedieron a acordonar la zona en espera de personal de la Fiscalía y Servicios periciales, quienes se encargaran de realizar la criminalística de campo y el retiro del cuerpo del lugar.
Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...