miércoles, 7 de junio de 2017

Asesinan a balazos a un hombre dentro de una taquería en Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Esta noche fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino dentro de una taquería, ubicada en la colonia La Perla de este municipio mexiquense, quien presenta lesiones por arma de fuego en el tórax.
La policía local reportó que recibieron el llamado de algunos vecinos, quienes aseguraron que había un hombre herido dentro de un establecimiento de comida.
De inmediato la policía se trasladó al lugar en Calle Framboyanes, número 96, en la Colonia la Perla, del municipio de Nezahualcóyotl.
Al llegar a la zona del incidente se ubicaron frente a la taquería conocida como  “Carnes a la Plancha” y dentro del lugar, sobre el piso se encontró al hoy occiso y según vecinos dijeron que se llamaba Francisco “N”.
Este hombre,  de aproximadamente 54 años, estaba boca arriba, con la pierna derecha flexionada y vestía pantalón azul de mezclilla con playera y tenis oscuros.
Los primeros indicios señalan que este hombre fue herido de bala por arma de fuego a la altura del tórax, por lo que al lugar llego personal del SEMEFO y de la fiscalía, para realizar una revisión exhaustiva del homicidio, levantar el acta correspondiente y trasladar el cuerpo de esta persona sin vida.

RM


No hay comentarios.: