jueves, 15 de junio de 2017

Cae jefe de plaza de Los Zetas en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- La Policía Federal dio a conocer la detención de cinco presuntos secuestradores en Tulancingo Hidalgo, justo en el entronque con la autopista México-Tuxpan, entre ellos el supuesto jefe de plaza de Zetas en el municipio.
Durante la detención, la cual fue realizada ayer martes, se aseguraron dos vehículos, armas de distintos calibres, cartuchos, una granada de fragmentación, poncha llantas y 480 dosis de cristal.
Extraoficialmente se conoció que los sujetos se dirigían a Tula, Hidalgo y habían salido de Poza Rica a bordo de un automóvil 300 y una camioneta Ford Expedition, siendo intervenidos al mediodía del martes en el kilómetro 079+820 justo en el entronque al municipio de Tulancingo, cuando los uniformados mantenían un puesto de control anti-asalto.
Cabe mencionar, que portaban una lista de empresarios pozarricenses que tenían en la mira, extraoficialmente se maneja un tal Baños, quien se presume manejará la obra pública en Poza Rica; Gustavo Galindo, un cacique de las construcción petrolera, además de funcionarios de Pemex coludidos con la corrupción, y otros nombres que no se pueden dar a conocer, pues se entorpecería la investigación de las autoridades.
Hasta el momento no se tienen los generales de los detenidos.
Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...