miércoles, 21 de junio de 2017

Dejan mensaje de amenaza a Téllez Maríe con cuerpos desmembrados

Veracruz, Veracruz.- Un macabro hallazgo ocurrió la noche de este martes cuando a través de llamadas de vecinos las autoridades policiales fueron alertadas que un grupo armado había dejado varias bolsas negras tiradas en Iturbide entre 20 de Noviembre y La Fragua, a una cuadra del Hospital Regional, y al presentarse descubrieron que se trata de los cuerpos desmembrados de al menos cuatro personas del sexo masculino.
Piernas, brazos, cabezas y torsos fueron encontrados en bolsas, junto con un par de cartulinas con mensajes para el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, quien según las misivas estaría favoreciendo a algún grupo criminal y le advierten que no lo van a permitir.
El mensaje literal dice lo siguiente: “Deja de hacer pendejadas Téllez Marié o vas a acabar igual, no te dejaremos meter a tus amigos los zetas como en Poza Rica, hacemos lo que tu no haces, corrupto ineficiente”.
Cabe significar que la mañana de este martes, el Fiscal, Jorge Winckler Ortiz y el secretario de Seguridad Pública del estado, Jaime Téllez Marié informaron en conferencia de prensa de una serie de golpes que han propinado a bandas de secuestradores de la zona norte del estado, la detención de otros cuatro secuestradores y la liberación de un plagiado.  Los restos fueron levantados por el Servicio Médico Forense para los exámenes de rigor.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...