lunes, 12 de junio de 2017

Del Mazo llama a la unidad y asegura que el EdoMex muestra fuerte al PRI para 2018

Ciudad de México.- El virtual ganador de los comicios en el Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, afirma que los comicios del 4 de junio permiten a su partido, el PRI, mandar un mensaje de fortaleza rumbo a 2018. Además reiteró que ha llamado al resto de los contendientes a sumarse a su proyecto para trabajar en beneficio de la entidad.
El candidato que resultó vencedor de la contienda opina que el próximo año el enemigo a vencer del PRI es que haya un retroceso; de la elección pasada, opina que el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y Delfina Gómez de Morena era uno precisamente de retroceso.
Del Mazo acepta que los comicios del 4 de junio fueron muy competidos. Pide a sus contrincantes políticos reconocer su triunfo y ponerse a trabajar en lo que sigue, en un esquema de unidad e inclusión.
Del Mazo hizo un llamado a López Orador a ser responsable, a reconocer los resultados y a ver hacia adelante.
Alfredo del Mazo adelanta que la inclusión será un sello de su gobierno, pues hoy en día se deben incluir todas las voces.
"Soy un hombre que sabe sumar e inclusive desde la semana pasada hice un llamado a las distintas fuerzas políticas del estado a empezar a trabajar en lo que viene, a cerrar el capítulo y empezar a construir lo que se requiere en el Edomex”, afirmó en entrevista televisiva.
El priista pidió trabajar en unidad y cerrar el capítulo de las elecciones del pasado 4 de junio, en las que, de acuerdo con los conteos del Instituto Electoral del Edomex ha ganado la gubernatura.
"Reconozco a todos los contendientes y les extiendo la mano para construir el Edomex que queremos los mexiquenses; es decir, veamos hacia adelante y trabajemos en unidad”, aseguró Del Mazo Maza.
Esto concuerda con lo que afirmó a un medio impreso de nivel nacional en torno a su interés de buscar al excandidato del PRD, Juan Zepeda, y con base en los deseos de trabajo de éste y los de su partido, trabajen de manera conjunta por el Edomex.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...