lunes, 26 de junio de 2017

Frente opositor del PRD contempla a Morena: Barrales

Ciudad de México.-  Los partidos deben dejar de lado las ideologías para conformar un frente amplio de cara al 2018, precisó la líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, pero precisó, “Nuestra militancia no quiere ser cola de ningún partido”.
"Estamos convencidos de lo que vive nuestro país… todos los partidos deben de coordinarse para hacer frente para buscar solucionar esos problemas”, dijo en entrevista.
Precisó que la conformación del frente opositor contempla a Morena. “Abiertamente, sí volvimos a considerar a Morena”, precisó.
Barrales puntualizó que “el PRD pondrá por delante la agenda del país y después de eso definiremos al candidato del frente opositor.
"El PRD pondrá por delante la agenda del país y después de eso definiremos al candidato del frente opositor… Si Morena cambia de opinión, puede sumarse a construir este frente opositor al PRI”.
Aclaró que al invitar a Morena “nuestra definición es clara: La coincidencia es el convocar a todos los partidos de oposición, incluido Morena… los partidos debemos abandonar el protagonismo y generar este frente. No se trata de ganar solo la Presidencia, estamos hablando de sumar partidos y sociedad civil y construir un proyecto… quien venga debe de estar dispuesto a ser candidato o a no serlo”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...