miércoles, 14 de junio de 2017

Caen supuestos agentes ministeriales, delinquían en unidad oficial pirata

Tlalmanalco.- Dos expolicías fueron detenidos mañana, cuando circulaban sobre la carretera federal México-Cuautla, a bordo de una camioneta que simulaba ser un vehículo oficial.
La captura la realizaron agentes de la Policía Federal, a la altura del municipio de Tlalmanalco, después de detectar una camioneta con luces similares a las utilizadas en unidades de seguridad.
De acuerdo con informes estatales, los oficiales decidieron revisar la unidad a la altura del kilómetro 19+500, pero al abordar a sus conductores, éstos se identificaron como ex policías del Estado de México.
Tras una revisión en la Plataforma México, los detenidos fueron identificados como Álvaro Bogard A., de 33 años, y Rafael Francisco C., de 35 años, quienes aseguraron ser agente municipal de Nezahualcóyotl y ministerial, respectivamente.
Ambos, se encontraban fuera de servicio público, aunque ninguno pudo explicar la falta de insignias oficiales en el vehículo y la iluminación similar a la de una unidad oficial para uso exclusivo del gobierno.
Finalmente, fueron presentados ante la agencia del ministerio público, por el delito de uso indebido de insignias y simulación de vehículo oficial bajo el Número Único de Carpeta: CHA/AME/AMC/009/121941/17/06.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...