miércoles, 7 de junio de 2017

"Consolidaré la transformación de México en cierre de gestión": EPN

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto prometió consolidar la transformación de México en los últimos 18 meses de su administración, aseguró en su mensaje durante la entrega del Premio Nacional de Calidad.
Vamos a trabajar arduamente durante los próximos 18 meses, es el tiempo ideal para consolidad el intenso trabajo que los mexicanos hemos hecho en estos poco más de cuatro años.
“Confío en que habrá un cierre muy positivo para afianzar lo realizado hasta el día de hoy, esto consolidará el proceso de transformación hacia un México ganador”, señaló el mandatario.
Peña Nieto destacó el trabajo creativo que desarrollan los emprendedores y los empresarios mexicanos.
“Todos aquí coincidimos en que lo hecho en México está bien hecho, así lo demuestran todos los días los emprendedores y empresarios mexicanos, quienes transforman una idea creativa en un producto o en un servicio de gran calidad”, destacó.
“Es un gusto participar en esta vigésima séptima entrega del Premio Nacional de Calidad, para galardonar a mujeres y hombres que destacan en diversas ramas de la economía y la sociedad”.
El presidente presumió que su administración es la mejor en la creación de empleos, ya que, de acuerdo con cifras del IMSS que citó, ha generado más de 2 millones 750 plazas formales.
“Cifra 2.6 veces mayor a la correspondiente al mismo periodo de la administración anterior y superior a lo creado en los seis años completos de cualquier otra administración.
“Estos logros son de ustedes, de los inversionistas, de los emprendedores, de los empresarios que ven en México tierra fértil para el desarrollo de sus negocios”, sostuvo.
El mandatario federal recalcó que el Premio Nacional de Calidad fomenta la excelencia organizacional de México, al reconocer la calidad de las empresas y sus aportaciones a la innovación, la productividad y la competitividad.
“Cada uno de los galardonados es una clara muestra de las empresas e instituciones de clase mundial que tenemos en México”, reconoció.
Peña Nieto subrayó que, ante las vicisitudes del panorama internacional, los mexicanos empeñaron su esfuerzo en el desarrollo de proyectos de origen nacional.
“Frente a la incertidumbre internacional nos pusimos una sola camiseta: la de México”, indicó el presidente.
“Relanzamos en el mes de febrero la marca ‘Hecho en México’, fue una de las formas en las que le mostramos el mundo nuestra apuesta en favor de la globalización, de la libre competencia y de la calidad de nuestros productos”.
Desde hace 27 años, el gobierno federal entrega el Premio Nacional de Calidad para reconocer a las empresas que destacan en innovación, productividad y competitividad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...