martes, 27 de junio de 2017

Pese a videos y fotografias de los presuntos agresores de la familia y mandos de veracruz no hay resultados concretos

Veracruz.- Pese a la difusión de videos y fotografías de los presuntos agresores, 48 horas después de la ejecución de una familia en Coatzacoalcos y del asesinato de dos mandos de la Policía Federal, no hay acciones concretas de ninguna índole, solo declaraciones y más declaraciones, como la de Renato Sales, Comisionado nacional de seguridad, quien dice para llevarse la nota principal en los medios que "la muerte de Camilo Juan Castagné y su subalterno José Rigoberto Peña Cárdenas, no quedarán impunes”. 
Al más puro estilo yunista, sin hechos, dice que "vos a capturar a los homicidas, y nos vamos a asegurar de que se les procese y de que se les sancione" (se afirma que uno de ellos fue detenido en 2015 con armas de fuego y drogas en Chiapas y ya estaba libre), y uno se pegunta: ¿cuándo?. No lo dice, porque a ciencia cierta no lo sabe. Mucho bla bla bla, y cero acción. Por eso el crimen va en aumento. ¿Quién les exige? ¿Hacen caso a la demanda ciudadana? ¡Basta de burlas!

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...