lunes, 26 de junio de 2017

HCB de la CDMX logran sofocar incendio de bodega de vinos

Ciudad de México.- Después de más de tres horas en llamas, en las inmediaciones de una bodega de vinos en la colonia Granjas México, Delegación Iztacalco; elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX pudieron sofocar el conato de incendio, en un perímetro de 2000 metros cuadrados aproximadamente.
Únicamente pérdidas materiales se han contabilizado hasta este momento ya que al iniciar el conato de incendio se llevó a cabo una estrategia de evacuación de mil 500 personas, tanto trabajadores que laboran en esta bodega, como alumnos de escuelas aledaas, así como hogares cercanos.
Minutos antes del mediodía empleados del lugar escucharon al menos tres explosiones y luego las llamas comenzaron a consumir una de las naves de la bodega que está en un terreno de dos mil metros cuadrados en la calle añil número 204, en donde hasta ahora no han reportados heridos.
En entrevista exclusiva a este medio radiofónico Ismael Figueroa Flores, Secretario del HCB de la CDMX, reportó haber sólo pérdidas materiales, comentando la gravedad del incendio al tratarse de grandes cantidades de alcohol que al principio dificultaran la extinción de las llamas, sin embargo la capacidad de este cuerpo de rescate llevó a implementar una estrategia abriendo boquetes en techo y paredes de la bodega para abatir el fuego. Por lo que poco antes de las 2 de la tarde el incendio había sido controlado, gracias a la intervención de aproximadamente 80 elementos de la corporación.
Después de poco más de tres horas el incendio pudo ser sofocado, sin embargo continúan las labores de estos servicios de emergencia en cuanto a la remoción de escombros, por lo que la circulación continuará cerrada en la lateral de Viaducto desde Eje 3 Oriente hasta Eje 3 sur.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...