lunes, 26 de junio de 2017

Frente opositor será de gran ayuda, señala Mauricio Tabe Echartea

Ciudad de México.-  El presidente del PAN en la Ciudad de México, Mauricio Tabe Echartea, afirmó que el Frente Amplio Opositor planteado por su partido es indispensable para construir un proyecto común de país, por lo que están abiertos a las alianzas.
"Estamos abiertos a las alianzas, claro que sí, siempre y cuando estén en condiciones las otras fuerzas políticas u otros personajes a suscribir los postulados de nuestras plataformas”, comentó.
El dirigente local celebró la disposición de las distintas fuerzas políticas para conformar dicho frente y construir un proyecto común que reúna las diversas visiones políticas, sociales y ciudadanas, pues dijo es el "primer paso para poder lograr todos los cambios que México necesita”.
Tras el anuncio del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN para conformar un frente opositor, Tabe Echartea expuso que trazarán la ruta a seguir tanto en las propuestas de plataforma, como en la elección de candidatos.
Los candidatos insistió deben representar las banderas, las plataformas, los programas de Acción Nacional y que garanticen la máxima rentabilidad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...