viernes, 28 de julio de 2017

Encabeza Peña graduación de la Heroica Escuela Naval Militar

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto encabezará hoy la ceremonia de graduación de la generación 2017 de la Heroica Escuela Naval Militar en el municipio de Antón Lizardo, Veracruz, así como el abanderamiento de la Patrulla Costera “Bonampak” de la Armada de México.
Acompañado por los secretarios de Marina y de la Defensa Nacional, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz y general Salvador Cienfuegos Zepeda, respectivamente, así como por el gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes Linares, el comandante supremo de las Fuerzas Armadas presidirá la entrega de premios académicos a 56 cadetes, además de la entrega de 169 sables y 169 pistolas de cargo a los guardia marinos que hoy se integran oficialmente a la Armada de México.
Durante el abanderamiento de la patrulla costera “Bonampak”, se llevará a cabo el izamiento de la bandera nacional, de la bandera insignia y con los tres silbatazos que acostumbra la tradición marinera, la embarcación construida en los astilleros de la Secretaría de Marina se integrará la flota naval.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...