jueves, 3 de agosto de 2017

Vendedores ambulantes en protesta contra Ayuntamiento en Xalapa

Xalapa, Ver.-Vendedores ambulantes colocaron pancartas contra el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez a quien le exigen respeto para trabajar durante las próximas dos semanas.
Los mensajes fueron pegados en postes ubicados entre las calles Revolución, Altamirano en la esquina del mercado Jáuregui ubicado en la colonia Centro de la capital veracruzana.
Los comerciantes expenden productos de temporada como calcetas, útiles escolares, estampas, uniformes entre otro tipo de mercancía para el regreso a clases.
A decir de los vendedores desde las 02:00 de la tarde de éste miércoles llegaron los inspectores de Comercio a intentar quitarles los productos, pero entre comerciantes se apoyaron para que esto no ocurriera.
Y a las 09:00 de la mañana de éste jueves cuando llegaron a instalarse a las calles, grupos de inspectores ya los esperaban para otra vez arrebatarles sus productos, pero otra vez no dejaron que esto ocurriera.
Los comerciantes pidieron audiencia en el Ayuntamiento para poder tomar acuerdos acerca de los permisos de las ventas.
En caso de que no tengan resultados favorables, están decididos a manifestarse como lo han hecho en años anteriores porque aseguran que sólo se trata de unos días de ventas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...