martes, 12 de septiembre de 2017

Continúa Mes del Testamento en Chimalhuacán

Chimalhuacán, Estado de México.- Como parte del programa testamentoque realiza el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, encabezado por la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez, se llevó a cabo la firma de documentos de la primera etapa, en la cual se beneficiaron 33 personas.
La munícipe informó que dicho programa se implementa en coordinación con la notaría 23 del Estado de México; cada trámite tiene un costo de recuperación de 850 pesos con la finalidad de salvaguardar los bienes de las familias chimalhuacanas.
“Sabemos el esfuerzo que hacen las familias para tener una propiedad, con este programa ayudamos a que la población defina el destino de su patrimonio y evite problemas entre sus integrantes”.
La edil detalló que en la Plaza Zaragoza, Cabecera Municipal, se instaló un módulo para que las personas interesadas acudan y realicen el llenado del formato de testamento, adjuntando dos copias de una identificación oficial y dejando un anticipo de 500 pesos por trámite.
“El pago se liquida cuando se firma el documento. El módulo estará disponible durante el mes de septiembre de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 horas”.
Asimismo, señaló que hay dos módulos más en las instalaciones del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) y la delegación Santa Elena, en el barrio Hojalateros. Estos centros operan los días lunes, miércoles y viernes.
Finalmente, Pineda Ramírez indicó que el próximo 30 de septiembre, se llevará a cabo la segunda firma de documentos. “Es importante que las personas aprovechen este mes para dar certeza jurídica a sus últimas voluntades”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...