martes, 12 de septiembre de 2017

Habitantes de La Paz padecen el mal funcionamiento en redes de drenaje

La Paz, Estado de México.- Nuevamente los habitantes del municipio de Los Reyes la Paz, se encuentran en la lamentable situación que genera cada temporada de lluvias, razón por la cual han pedido al Organismo Público Descentralizado de  Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, OPDAPAS La Paz,  que realice trabajos de desazolve así como el cambio de alcantarillas para tratar de mitigar estos problemas.
El tema del problema de drenaje no es nuevo en La Paz, pero en esta época de lluvias nuevamente se hace visible esta complicación sobre todo para los vecinos un ejemplo de esta problemática se ha evidenciado en algunos medios de comunicación, como lo es el caso de los vecinos que habitan la unidad habitacional Villas de san Isidro, pues el mal funcionamiento de las redes es más que evidente, pues es indiscutible el hundimiento del suelo, coladeras y alcantarillas que están sobre las calles afectando con esto además de los habitantes, a los automovilistas que por ahí transitan.
Y si a eso le sumamos el hecho de que la delincuencia ha llegado al grado de que hasta las coladeras y las tapas de los registro de luz son robadas, por obvias razones las coladeras sin tapaderas almacenan más basura originando estos problemas.
Aunque el trasfondo del problema es realmente el OPDAPAS, quien se ha venido dando a conocer por todo el municipio que “nunca hay presupuesto para la reparación y mantenimiento de maquinaria y se lleven a cabo los trabajos necesarios para el buen funcionamiento del drenaje.
Todo lleva un trasfondo político pues el director de este organismo fue colocado en ese puesto por el presidente municipal Rolando Castellanos, por sus compromisos políticos, sin que este conozca del tema ni de ninguno de los cargos que ha venido ostentando.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...