jueves, 29 de marzo de 2018

Jueves Santo y Viernes Santo se mantiene el Hoy no circula

Ciudad de México.- El programa Hoy no circula se mantendrá este jueves y viernes de Semana Santa, pues debido a la temporada de ozono no es factible suspenderlo estos dos días, informó la secretaria de Medio Ambiente, Tanya Müller.
Recordó que la Comisión Ambiental de la megalópolis ya anunció que va a funcionar de manera normal, por lo que no podrán circular el jueves los autos con engomado verde hologramas uno y dos, así como los de color azul el viernes con esos mismos hologramas uno y dos.
La secretaria aprovechó para reiterar que la noticia que circuló en redes sociales sobre las restricciones vehiculares para hologramas cero y doble cero “es totalmente falsa. El programa Hoy no circula seguirá funcionando normal, pero si llegara a haber una contingencia quienes dejan de circular es únicamente holograma uno y dos".
Entrevistada luego de inaugurar la exposición México Megadiverso en la explanada principal del zoológico de Chapultepec, la funcionaria del gobierno capitalino reiteró que estos dos próximos meses podrían aumentar los niveles de ozono y causar muy mala calidad del aire, por lo que podría haber contingencias ambientales, aunque este año no ha ocurrido cómo hace dos años.
"Ya estamos en temporada de ozono. La verdad es que ahorita, ya marzo prácticamente, no ha habido ninguna contingencia ambiental. Recordarán que hace dos años empezamos con la primera contingencia ambiental el 16 de marzo y digamos ya ahorita abril y mayo tenemos los riesgos como cualquier temporada de ozono y de ahí el motivo por el que no se suspende el Hoy no circula como señala la megalópolis en estos días", acotó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...