viernes, 30 de marzo de 2018

No habrá reversa en la apertura a la ciudadanía: Arturo Zamora

Como partido, ofrecimos un perfil ciudadano en José Antonio Meade

Aguascalientes.- En el marco del 75 Aniversario de la CNOP en Aguascalientes, el doctor Arturo Zamora celebró que en la Asamblea del 28 de agosto se permitiera la inclusión de candidatos ciudadanos a todos los cargos, desde regidor hasta Presidente de la Republica.
Con esa gran determinación, ofrecimos un perfil ciudadano en José Antonio Meade, un hombre honesto, transparente, con la mejor preparación, el único con la capacidad de hacer de nuestro país una potencia.
Hoy nuestro partido se está nutriendo de personas que forman parte de la sociedad, de una sociedad que está cada vez más interesada en participar. Se abrieron las puertas como partido político para poder reforzar nuestras propuestas en la toma de decisiones, en el ámbito municipal y ejecutivo. 
“Esa es la nueva visión que tenemos como partido y en ese sentido no habrá reversa”, apuntó Zamora. 
Seguiremos caminando de la misma manera, integrando jóvenes de la sociedad civil, amas de casa, comerciantes, estudiantes, técnicos, profesionistas todos ellos, que forman parte de esta organización que es la CNOP, agregó.
Desde Aguascalientes, la CNOP propone de la mano de la FSTSE que se analice la situación de pensionados y jubilados, de los servidores públicos, para que tengan una vida respetable y digna.
“Quienes se esforzaron toda su vida en el servicio público para ayudar a los demás, merecen en tiempos de retiro pensiones más dignas”. 
En el Revolucionario Institucional la clave de nuestros triunfos es la unidad con inclusión, dijo Zamora, por lo que hizo una convocatoria “a que permanezcamos unidos en torno al mejor proyecto para México y ese proyecto es José Antonio Meade”.
Desde la CNOP respaldamos la propuesta que hizo José Antonio Meade en su registro ante el INE como candidato a la Presidencia de la República.
El fuero debe ser eliminado en los ámbitos federal, estatal y municipal. Y debe ser eliminado para las autoridades de los tres Poderes del Estado mexicano: el Legislativo, el Ejecutivo y el Judicial. 
No puede haber otra distinción que el hecho de ser mexicanos. Todos los mexicanos debemos tener muy claro que la Constitución nos protege y nos da garantías, pero también que debe tratarnos a todos por igual, frente a la comisión de delitos.
“El fuero no debe servir para la protección de actividades que se generan en el ámbito de la corrupción”, apuntó el también senador con licencia.
Finalmente, el líder del sector popular, Arturo Zamora, dijo que “estamos a favor de que se aumenten la sanciones para todos los servidores públicos que incurran en casos de corrupción. Y que las sanciones no solamente sean de penas privativas de la libertad, sino también que se recupere el dinero que se roben, para que regrese a las arcas públicas”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...