jueves, 29 de marzo de 2018

Continúan actividades recreativas por periodo vacacional en Chimalhuacán

Chimalhuacán, Estado de México.- La dirección de Turismo de Chimalhuacán informó que, durante los primeros días del periodo vacacional de Semana Santa, el programa Viaje Mágico 2018, Conoce tu municipio y ámalo, ha registrado una participación de más de dos mil personas.
Autoridades locales explicaron que los recorridos turísticos de este programa inician en cinco puntos estratégicos del territorio local, fomentando la cultura, la identidad y el desarrollo del municipio.
Uno de los turistas que acudió a los recorridos gratuitos es Hugo Alejandro Sánchez Rosendo de 33 años de edad, vecino del barrio Vidrieros, quien acompañado por ocho integrantes de su familia visitó el parque acuático El Chimalhuache.
“Además de las albercas, conocimos el hospital de San Agustín y la historia de la iglesia del lugar; para mí es importante que mis hijos conozcan los hospitales, teatros, bibliotecas o centros culturales que existen en el municipio”.
“Antes no era fácil acceder a este tipo de eventos y tampoco teníamos estos espacios, llevo 32 años viviendo en el municipio y los cambios se notan”.
Cabe destacar que a través del programa Viaje Mágico los turistas pueden disfrutar de las actividades que se desarrollan en el cerro el Chimalhuache como acuazumba, juegos de mesa, teatro móvil, teatro guiñol, Polikids, y el stand del Planetario.
Finalmente, autoridades locales informaron que durante el próximo fin de semana el ingreso al parque acuático tendrá un costo de 20 pesos para adultos y diez pesos para niños y adultos mayores con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM). Los infantes menores de tres años entran de forma gratuita.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...