jueves, 12 de abril de 2018

Recibirá ‘El Bronco’ 7.1 mdp de financiamiento privado

Ciudad de México.- El consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Ciro Murayama, confirmó que el candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, tendrá 7 millones 160 mil 555 pesos de financiamiento privado.
Este presupuesto esto se junta a los 42.9 millones de pesos de financiamiento público que el también llamado El Bronco tendrá para su campaña, al igual que el monto que le corresponde a Margarita Zavala.
Te puede interesar: Deseo que el Tricolor regrese con la Copa del Mundo: Peña Nieto
En entrevista precisó además que “el INE es una institución con todas las capacidades técnicas para procesar una elección de tres, cuatro, cinco, seis, de siete candidatos”.
Tras inaugurar la exposición “Ciudadanía, Democracia y Propaganda Electoral en México: 1910-2018”, del Museo del Objeto del Objeto (MODO), el consejero recalcó que la investigación sobre las irregularidades en las firmas de respaldo de El Bronco sigue el proceso.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...