martes, 8 de mayo de 2018

Trabajo con honestidad, política correcta y claridad de objetivos, es lo que vengo a ofrecerle a Veracruz: Pepe

Queremos un estado que acompañe a los sectores en condiciones de vulnerabilidad y fragilidad social.

Coatepec, Ver.- Trabajo con honestidad, política correcta y claridad de objetivos, es lo que vengo a ofrecerle a Veracruz, aseveró el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.
Durante un numeroso encuentro con la ciudadanía en el municipio de Coatepec, Pepe Yunes destacó que será un compromiso fundamental desde el Gobierno del Estado, a partir del 1 de diciembre, dar acompañamiento institucional y atención pública sin reserva para esta región, que tiene gente de trabajo y admirable.
Manifestó que los maestros no sólo cumplen con la muy importante función social de formar talento y dar herramientas a la juventud y la niñez para transformarse y superarse, sino que son ellos quienes además realizan gestión social para mejorar los espacios educativos de quienes no son sus hijos, pero los llevan en el corazón y en la responsabilidad. “Son ellos la conciencia que organiza comunidades para traer progreso. Ése es el magisterio de Veracruz. Es con los maestros, sin duda ni excepción, con quienes estaremos construyendo progreso desde cualquier latitud del estado”, subrayó.
“Esta zona, que merece mucha atención, me enseñó a reconocer que convivimos en una sociedad desigual, que la vida no es fácil para mucha gente, que en las zonas serranas y montañosas, y también en las suburbanas, se sufre marginación. Debemos seguir participando en política para que haya sentido social en cualquier decisión y acción. Yo quiero llegar al Gobierno de Veracruz para que se ocupe de lo que a la gente interesa, de la educación, de la salud.
“Yo quiero que se sienta cercano el Gobierno del Estado cuando la pobreza y marginación, la falta de empleo y de migración asolan y entristecen nuestro hogar. No podemos resignarnos y perder la esperanza de que eso se puede transformar. Pero eso no cae del cielo ni se construye solo. Hay que organizarnos y participar con temperamento, arrojo y definición”, señaló.Pepe Yunes afirmó que su campaña busca tocar conciencias y corazones para ir en pos del futuro que queremos legar a nuestras familias, que tiene que ser más inclusivo, y en donde las brechas entre las regiones que mucho crecen tendrán que recortarse con aquellas que menos crecen. “Es el talento y el mérito el que debe regir las oportunidades del Veracruz de los próximos años, para que nuestros jóvenes sepan que su sacrificio en la formación, que su tiempo invertido para prepararse, tendrá como recompensa social un trabajo bien remunerado, que les permita por sí mismo resolver sus problemas”, afirmó.
Puntualizó que en Veracruz queremos un estado que acompañe a los sectores en condiciones de vulnerabilidad y fragilidad social, y para ello es necesario “hacer causa con todas las mujeres veracruzanas, que no pueden ser violentadas, discriminadas ni rechazadas bajo ninguna circunstancia. Tenemos que hacer propios los temas de la familia como núcleo social y alzar el corazón por cada uno de los municipios que circundan esta montaña, por cada una de las comunidades que los integran, para que nuestro campo tenga apoyo, como lo hemos hecho con los cafeticultores y ganaderos, y seamos más competitivos”.
“No nos arredremos ante la crítica. No bajemos la cabeza ante la calumnia. No cerremos los ojos pensando que alguien vendrá a resolver nuestros problemas. Queremos bienestar y progreso. Vamos juntos a conseguirlo trabajando con honestidad, con política correcta y claridad de objetivos. Eso es lo que desde Coatepec vengo a ofrecerle a Veracruz”, sentenció Pepe Yunes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...