miércoles, 18 de julio de 2018

Exhala el ‘Popo’ cenizas hacia el Edoméx

Estado de México.- Esta mañana el volcán Popocatépetl emitió una exhalación con ligero contenido de ceniza, en dirección a municipios del Estado de México, informó la Dirección General de Protección Civil de Puebla.
Exhalación con ligero contenido de ceniza del volcán #Popocatépetl. Monitoreo por la cámara de @webcamsdemexico, desde #SanNicolásDeLosRanchos. Dirección: #EdoMex”, publicó en su cuenta de Twitter @PC_Estatal.
Frente a este escenario, las autoridades de protección civil recomendaron, ante una posible caída de ceniza, cubrir nariz y boca con un pañuelo húmedo o cubrebocas, limpiar ojos y garganta con agua pura, así como utilizar lentes de armazón y evitar los lentes de contacto para reducir la irritación ocular.
También exhortaron a la población expuesta a cerrar ventanas o cubrirlas y permanecer lo más posible dentro de la casa, tapar tinacos y otros depósitos de agua para que no se ensucien, así como a cubrir aparatos y equipos electrónicos así como automóviles para que no se deterioren.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...