lunes, 6 de agosto de 2018

Colocan 3 coronas de flores con nombres de director de Gobernación, Comandante de Policía Municipal y de un policía, en Orizaba

Orizaba, Ver.- Aunque las autoridades han guardado silencio sobre los hechos, la mañana de este lunes tres coronas de flores con los nombres del director de Gobernación y dos policías municipales de Orizaba, fueron colocadas en los monumentos de La India y Cri-Cri, además de la entrada principal de la ciudad. 
Las coronas de flores aparecieron con los nombres del director de Gobernación, Juan Ramón Herebia Hernández; del comandante de la Policía Municipal, Víctor Hugo Cid, alias “El Fantomas” y del elemento policiaco Pablo Rojas Ramírez, alias “El Tigre”. 
De acuerdo con fuentes extraoficiales, las coronas que comúnmente adornan los sepelios aparecieron en las primeras horas de este día y fueron fotografiadas por ciudadanos que se sorprendieron por el hecho en que se involucra a Juan Ramón Herebia, el único Director de Gobernación del estado que porta arma y tiene el mando de la policía municipal. Sobre este hecho habría que subrayar que el funcionario del Ayuntamiento de Orizaba ha sido señalado en diversas ocasiones como "represor y torturador" por activistas y periodistas o por quienes lo han acusado a él y sus policías por el uso excesivo de fuerza y de autoridad para reprimir y disuadir manifestaciones que afectan la imagen del gobierno municipal y estatal. 
Y aunque las imágenes se hicieron virales a través de las redes sociales, hasta el momento no ha habido un informe oficial sobre los hechos. Extraoficialmente se dijo que podría tratarse de una advertencia en contra de los funcionarios citados. 

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...