sábado, 11 de agosto de 2018

Ataque a magistrado, por dejar sin luz a los vecinos

Ciudad de México.- La mañana de este viernes se registró una balacera en la zona de Culhuacán, perímetro de la delegación Coyoacán, en la cual resultó herido de bala el Magistrado Miguel Enrique Sánchez Frías, integrante del Primer Tribunal Colegiado Penal de la Ciudad de México (CDMX).
La razón, supuestamente, por la cual el agresor le disparó en tres ocasiones al funcionario es porque bajó el ‘switch’ y dejó sin luz a los vecinos.
Se sabe que el hombre que utilizó el arma de fuego es un expiloto de Mexicana de Aviación que sufría problemas de bipolaridad. La pistolas, dos tipo revólver y una tipo escuadra, las heredó de su papá.
Cabe recordar que tras el ataque ocurrido en el interior del domicilio ubicado en las calles Mirador y Rancho Vista Hermosa, en la colonia Mirador, murió la esposa del magistrado, de aproximadamente 45 años de edad; el atacante, de 41 años, se suicidó de un disparo en la cabeza mientras estaba en negociaciones con la policía.
Policías de Investigación de la PGJ recaban indicios y versiones de testigos. A unos metros se encuentra una de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) que aportará valiosa información.
Servicios Periciales trasladaron los cuerpos hacia el Servicio Médico Forense
A través de un comunicado, la Presidencia del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) expresó que estará atenta a la evolución de las indagatorias respecto de los hechos violentos en los que resultó lesionado Miguel Enrique Sánchez Frías y su hijo, de 12 años de edad, y en los que infortunadamente perdiera la vida su esposa. Mantendrá contacto con las autoridades de procuración de justicia de la Ciudad de México para evitar versiones imprecisas o que interfieran con el esclarecimiento del caso.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...