jueves, 9 de agosto de 2018

Explota taller de pirotecnia en Santiago de Anaya, Hidalgo

Hidalgo.- Una intensa movilización de personal de Bomberos y Protección Civil provocó la explosión de un taller de pirotecnia, confirmaron los servicios de emergencia de Hidalgo.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de La Blanca, del municipio de Santiago de Anaya, donde una fábrica de pirotecnia explotó cerca de la medianoche del miércoles.
Al lugar llegaron personal de emergencia de los municipios de Ixmiquilpan y Actopan, para apoyar los trabajos de sofocación del siniestro y verificar si en el interior había personas lesionadas.
También se presentó el presidente municipal de Santiago de Anaya, Jorge Aldana Camargo, quien informó que tras sofocar el siniestro se confirmó que en el interior no había personas al momento de la explosión.
Según vecinos, el taller contaría con todos los permisos, luego de que al sitio se presentó el encargado del lugar identificado como Jaime Hernández Muñoz.
Santiago de Anaya se ubica a unos 50 kilómetros de Pachuca y además del turismo, la elaboración de artículos pirotécnico es uno de los principales sustentos de la población.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...