sábado, 29 de septiembre de 2018

León Laurregui hace petición a AMLO con "No sea maricón"

Tras la popularización de los mensajes, Leon Larregui borró sus polémicos tweets y pidió disculpas.

Ciudad de México.- El vocalista de Zoe, Leon Larregui, exhortó al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a no ser “maricón”  y cumplir con sus promesas de combate a la injusticia y corrupción.
“Señor presidente electo de México @lopezobrador_ que remos ver a las ratas en cárcel, queremos ver el cumplimiento de su promesa, queremos comprobar su intolerancia a la injusticia y a la corrupción… Queremos ver su argumento hecho realidad! No sea maricón!”, escribió el cantante.
El llamado fue realizado a través de su cuenta de Twitter, espacio que  Leon Larregui, de 44 años de edad, aprovecho para sugerir que el presidente en funciones, Enrique Peña Nieto (EPN), y su familia  2merecen ser colgados en el zócalo”.
“Jijos de su puta madre traidores se merecen se colgados en el zócalo Peña y toda su podrida familia.enjuiciados. Despertemos Mexico!! (sic)”, publicó.
Cabe mencionar que tras la popularización de los mensajes, Leon Larregui borró sus polémicos tweets y pidió disculpas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...