jueves, 10 de enero de 2019

Centro Universitario Chimalhuacán emite convocatoria de admisión

Chimalhuacán, Estado de México.- El Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh), incorporado a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), convoca a los egresados de nivel medio superior y alumnos de último semestre de bachillerato a estudiar alguna de las seis licenciaturas que ofrece la institución en su modalidad a distancia.
La coordinadora general del CUCh, Ana Georgina Rodríguez Mosco, señaló que los estudiantes interesados pueden registrarse del 8 al 13 de enero a través del portal electrónico www.escolar.unam.mx
“Con los planes de estudio en línea brindamos facilidades para crecer simultáneamente en los ámbitos educativo y laboral. En los diez años que llevamos de servicio nos hemos posicionado como una de las mejores opciones a nivel nacional dentro del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED)”.
Indicó que, para este proceso de admisión, el plantel ofrece 253 lugares distribuidos en las licenciaturas en Psicología, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Políticas, Economía, Sociología y Trabajo Social.
“Los requisitos para cursar una licenciatura a distancia son tener el bachillerato terminado y un promedio mínimo de 7.0, pagar del examen, cuyo costo de recuperación es de 420 pesos, así como obtener la puntuación mínima que solicita la carrera elegida”.
Agregó que la aplicación del examen se llevará a cabo del 23 de febrero al 10 de marzo; la publicación de resultados será el próximo 25 de marzo.
“Para más información alusiva a esta convocatoria, ponemos a disposición de la ciudadanía los teléfonos 2632-1876 y 1551-8232; o bien pueden acudir a las instalaciones del CUCh, ubicadas en avenida Emiliano Zapata esquina calle Zafiro, barrio Transportistas”.
Cabe destacar que el Centro Universitario Chimalhuacán, cuya matrícula supera los 3,200 alumnos, es una de las ocho instituciones de nivel superior ubicadas en la demarcación.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...