martes, 19 de marzo de 2019

Nepotismo al rojo vivo en la Jurisdicción Sanitaria No. X a cargo de la Doctora Juana Marcela Sosa Sánchez

Molestos e indignados se encuentra el personal que fue separado de su cargo en la dependencia, mismo que fue sustituido por familiares y amigos de la Jefa de la Jurisdicción.

Por: Francisco Javier Malaga Baxin

San Andrés Tuxtla, Ver.- Después de que el pasado 16 de Enero del año en curso, tomara protesta como Jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. X, la Doctora Juana Marcela Sosa Sánchez, se le auguraba que llegaría a realizar un buen trabajo de acuerdo a la ideología política que trae el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pero al parecer esto no es así. 
Por otra parte el Legislador Juan Javier Gómez Cazarín depositó la confianza en Sosa Sánchez para realizar un buen papel en esta dependencia, sin embargo la hoy Jefa de la Jurisdicción Sanitaria mostró inmediatamente el cobre, al realizar un masivo despido de personal, todo para colocar a sus familiares, amigos y hermanos religiosos, así lo manifestaron los afectados que por temor a represalia omitimos sus apelativos. 
Dentro de los nombres que destacan dentro de esta dependencia son los de Sheila Stephanie Tepach Sosa, (Hija de la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria) Psicóloga Social asignada al área de Psicología Clínica, Salvador Díaz del Castillo Domínguez (Yerno), asignado como jefe del área del parque vehicular de la Jurisdicción, Catalina Teresa Hernández Benítez, Asesora y Consuegra de la Doctora Juana Marcela Sosa Sánchez y Raúl Marín Fernández, Sobrino Político de Sosa Sánchez y encargado del Almacén de la Jurisdicción Sanitaria, estos son algunos de los nombres que dieron a conocer los afectados después de haber sido separados de sus cargo sin liquidación alguna, mismos que ya interpusieron su denuncia ante la Junta de Conciliación y Arbitraje y demás dependencias legales.                      

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...