martes, 19 de marzo de 2019

Alcalde de Ecatepec pedirá apoyo del presidente AMLO para mejorar abasto de agua a los habitantes del municipio

Ecatepec, Estado de México.- El alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, informó que tocará la puerta del presidente  Andrés Manuel López Obrador para pedirle ayuda para rehabilitar la infraestructura hidráulica del municipio, sobre todo pozos de agua potable y líneas de conducción, y brindar un sistema de agua funcional y eficiente para la población.
El edil inauguró la Semana de Cultura del Agua en instalaciones del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase), donde destacó que en menos de tres meses fueron rehabilitados 11 de 22 pozos que estaban colapsados en el municipio, lo que representa un caudal adicional de 310 litros por segundo que benefician a 228 mil 750 habitantes de 80 colonias que estaban sin el líquido.
Vilchis Contreras reiteró que los ejes de su gobierno se basan en los rubros de seguridad pública, agua potable e infraestructura, con lo que da respuesta a las principales demandas de la ciudadanía.
Explicó que buscará al presidente Andrés Manuel López Obrador para decirle que el asunto del agua potable es de seguridad nacional y le pedirá ayuda para que en un futuro sean rehabilitados todos los pozos de Ecatepec y las tuberías, que actualmente presentan múltiples fugas. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...