viernes, 22 de marzo de 2019

"Estoy decepcionado", dice Mireles sobre gobierno de AMLO

Ciudad de México.- José Manuel Mireles, exvocero de las autodefensas de Michoacán, se dijo “decepcionado” de la administración de Andrés Manuel López Obrador, a quien le brindó su “voto razonado”
En una breve entrevista concedida a una reportera de un medio local en Michoacán, Mireles Valverde, aseveró que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) “es lo mismo y peor tantito”, luego de que le preguntaran si “Morena es lo mismo, nomás revolcado” (sic).
“Estoy decepcionado (…) de ahí en más, todo está igual”
Mireles quien ha hecho pública su intención de contender por la gubernatura de Michoacán, dijo que esperaba que con la convocatoria de López Obrador a actores políticos de diferentes partidos, se concretara la unidad nacional, “estoy viendo que estos nomás regresaron por sus fueros” (sic).
Explica Mireles sentido de crítica a AMLO
José Manuel Mireles explicó el sentido de su crítica tras la difusión del video donde cuestiona al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), esto a través de Twitter.
“La crítica no fue contra López Obrador, es el sentir del pueblo contra aquellos actores políticos que se sumaron a la 4T para continuar las mismas prácticas”, acotó el michoacano.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...