jueves, 25 de abril de 2019

Invita gobierno del Edomex a asistir al Festival del Día del Niño

Tendrá lugar en el Parque Metropolitano Bicentenario de Toluca y en el Parque Naucalli de Naucalpan, de forma simultánea. 

Estado de México.- Con el propósito de que los niños mexiquenses tengan un fin de semana espectacular en compañía de sus familias, el Gobierno del Estado de México los invita a asistir al Festival del Día del Niño, que se llevará a cabo el sábado 27 y el domingo 28 de abril de 2019.
Este festival, organizado con motivo del Día del Niño, se realizará en dos sedes de manera simultánea; en el Parque Metropolitano Bicentenario de Toluca y en el Parque Naucalli, en Naucalpan.
Las actividades comenzarán a las 10:00 y concluirán a las 18:00 horas, y durante el festival los menores podrán disfrutar de juegos mecánicos, espectáculos, torneos deportivos, magos, payasos y muchas sorpresas más.
En ambos lugares, las familias tendrán la oportunidad de apreciar las presentaciones de la cantante Luz Elena González, la magia de Joe & Moe, el show de Qué-Payasos, así como diversas actividades para el entretenimiento de los asistentes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...