martes, 4 de junio de 2019

Niñas aceptan con gusto usar pantalón

Ciudad de México.- A partir de esta semana, las niñas y niños que asisten a escuelas públicas y privadas de educación preescolar y básica tienen la libertad de decidir si usan falda o pantalón, sin embargo, los padres de familia no han sido notificados por las autoridades escolares.
“Solo nos hemos enterado por televisión y algunas páginas de Facebook”, señaló Viridiana Nicasio, una madre de familia.
En la escuela Ignacio Rodríguez Galván, en el centro de Tlalpan, justo donde acuden menores de comunidades de los pueblos altos, las niñas están a la espera de poder usar pantalón por las bajas temperaturas que se perciben en las mañanas.
“Me parece una buena opción ya que todos los pueblos altos siempre sufrimos de frío y las niñas de verdad se vienen congelando, entonces me parece una buena opción”, agregó la mamá.
Padres de familia señalaron que será hasta la próxima semana que sus hijas puedan llevar pantalón ya que primero lo consultarán con las autoridades escolares y después tendrán que destinar recursos para compra del uniforme.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...