jueves, 5 de marzo de 2020

Marchan estudiantes de la UV; exigen seguridad

Vestidos en su mayoría de negro y portando cartulinas con mensajes de exigencia de seguridad y repudio a la violencia, marcharon de Rectoría al centro de esta capital.

Xalapa, Ver.- ¿Porqué nos asesinan si somos el futuro de América Latina? fue una de las consignas con la que estudiantes de la Universidad Veracruzana iniciaron una marcha este jueves en Xalapa para exigir seguridad a todos los estudiantes.
Tras el asesinato de jóvenes universitarios en Puebla, donde murió un estudiante de medicina originario de Veracruz, la comunidad estudiantil de la UV convocó a esta movilización.
Vestidos en su mayoría de negro y portando cartulinas con mensajes de exigencia de seguridad y repudio a la violencia, marcharon de Rectoría al centro de esta capital, con dirección a Los Berros.
En tres contingentes, uno que partió de la Unidad de Ciencias de la Salud, de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales y de Rectoría.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...