miércoles, 16 de enero de 2013

Club deportivo nuevo Chimalhuacán se prepara con todo

Chimalhuacán, México.- Con el propósito de continuar con el buen camino y la fase de preparación de la Segunda División de Nuevos Talentos, el equipo del Nuevo Chimalhuacán efectuará un par de encuentros como parte de su pretemporada antes de contender por el campeonato del  Clausura 2013 del Futbol Mexicano.
El cuadro de Chimalhuacán afrontará dos encuentros en Tepeji del Río el 18 y 19 de enero, cotejos que serán de mucha importancia, pues se pretende observar a los nuevos elementos que reforzaran la plantilla de los Guerreros.
Después de los encuentros el equipo y el cuerpo técnico se dirigirán a someterse a las valoraciones médicas, para luego comenzar con la tarea de acondicionamiento físico y la concentración para enfrentar el clausura 2013.
El día 25 de enero, los Guerreros de Chimalhuacán abren el calendario regular en calidad de visitantes ante América Coapa, y para la segunda y tercera fecha recibirán en casa a Pumas Naucalpan y A.C. Cuautla, el dos y nueve de febrero, respectivamente.
Cabe resalta que su similar del Club Nuevo Chimalhuacán de la Tercera División Profesional se encuentra liderando el torneo con 38 puntos en la fecha 16.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...