martes, 15 de enero de 2013

Entrega delegación GAM 8 mil uniformes escolares

Ciudad de México.- La jefa delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras, informó que su gobierno realizó en solo dos días la entrega de alrededor de 8 mil uniformes escolares a estudiantes de 16 escuelas primarias públicas, en la sala Polivalente del Centro de la Juventud, Arte y Cultura, Futurama.
Acompañada por su equipo de colaboradores, Arias Contreras ratificó su apoyo a padres y madres de familia para que el programa "HaGAMos la tarea juntos" continúe, y por ello los invitó a acercarse a la delegación para que sean parte de los programas integrales sociales que tiene su administración.
Durante la entrega de los uniformes anunció la creación del hospital que llevará por nombre Clínica de la Mujer, donde se atenderá a pacientes que sean detectadas con cáncer de mama y otros padecimientos.
Ante las interminables filas de contingentes humanos que se registraron durante los dos días de entrega, la titular de la demarcación explicó que si en los estudios clínicos la paciente es diagnosticada, el gobierno delegacional se hará cargo de los gastos.
La jefa delegacional adelantó que en los próximos días su administración entregará becas a madres solteras y jefas de familia. Destacó que para aquellas madres que no están inscritas en el programa de apoyo, la convocatoria se publicará en marzo en los distintos medios de comunicación y en la página web de la delegación.
Recordó que todos los programas sociales puestos en marcha por su gobierno son totalmente gratuitos y pidió a las madres y padres de familia no dejarse sorprender.
Hizo un llamado al cuidado de la salud y conminó a los presentes a que pongan mucho énfasis en este sector, ya que "sin salud, no tenemos nada".
Por ello, agregó, la GAM cuenta con tres farmacias que dan medicamento gratis a niños de 0 a 16 años, que están ubicadas en Cuautepec, Aragón y en la planta baja del lobby de la delegación.
También anunció que en marzo se instalarán módulos en la explanada de la sede delegacional para realizar exámenes de la vista a estudiantes de primaria; con el objetivo de diagnosticar alguna deficiencia ocular y posteriormente, entregarles lentes.

No hay comentarios.: