sábado, 26 de enero de 2013

Gobernadores del Noreste se reúnen con Osorio Chong en Monterrey

México, D.F.- Un gran cerco de seguridad se desplegó en los alrededores de la Casa de Gobierno con motivo de la reunión de Seguridad Pública Regional, que se realizó por instrucciones del presidente, Enrique Peña Nieto.
En la misma participaron gobernadores y el Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong.
Entre los mandatarios presentes estuvieron: de Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz y desde luego el de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, que se reunieron con miembros del gabinete de seguridad federal.
Esta reunión tuvo por objeto afinar y reforzar las estrategias en materia de seguridad en el país y el apoyo que la federación otorga a las entidades en ese sentido.
Cabe destacar la participación del Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, el Secretario de la Marina, Vidal Francisco Soberón Sáenz, el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.
El Subsecretario de Planeación y Protección Institucional, Manuel Mondragón y Kalb y el Subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava.
Los gobernadores asistentes: Rubén Moreira, de Coahuila; Fernando Toranzo Fernández, de San Luis Potosí; Egidio Torre Cantú, de Tamaulipas y Javier Duarte Ochoa, de Veracruz. (FOTO: Archivo Cuartoscuro)

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...