miércoles, 30 de enero de 2013

INSTALÓ CÉSAR CAMACHO COMISIÓN NACIONAL DE DICTAMEN DE LA XXI ASAMBLEA NACIONAL DEL PRI

•Las mesas nacionales de la Comisión estarán encabezadas por cuatro ex presidentes del CEN del PRI, Cristina Díaz, Mariano Palacios Alcocer, Humberto Roque Villanueva y José Antonio González Fernández

México, D.F.- El Presidente del CEN del PRI, César Camacho, declaró formalmente instalada la Comisión Nacional de Dictamen, cuya función será procesar las propuestas que se integrarán en los pre dictámenes, que se analizarán en la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del Partido.
Dio a conocer que las cuatro mesas nacionales de la Comisión, estarán encabezadas por Cristina Díaz, en la Mesa de Estrategia y Programas; Mariano Palacios Alcocer, de Estatutos; Humberto Roque Villanueva, Declaración de Principios; y José Antonio González Fernández, de Programa de Acción.
Durante una reunión en la que estuvo presente la secretaria General del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, en su calidad de coordinadora general de la Comisión Nacional Organizadora de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria, César Camacho reconoció la calidad y experiencia de los integrantes de la Comisión, que “representan a cuatro baluartes políticos partidarios del PRI”.
A los integrantes de las mesas, tanto presidentes, vicepresidentes como secretarios, el dirigente nacional del tricolor les pidió darle la bienvenida a la discusión democrática y a la necesidad urgente de poner al día los Documentos Básicos del PRI, además de fijar una posición de vanguardia y avanzada.
En su oportunidad, Ivonne Ortega Pacheco presentó a detalle los avances programáticos de la Asamblea, al tiempo que destacó que no existe hasta el momento ninguna irregularidad ni se han presentado impugnaciones contra la Convocatoria o el reglamento respectivo.
Dijo que en el marco de la Asamblea se podrá discutir todo tipo de temas que enriquezcan la discusión, a fin de fortalecer la posición del Partido ante la sociedad.
Acompañaron a la dirigencia del CEN del PRI, los secretarios de Organización, José Encarnación Alfaro y de Acción Electoral, Samuel Aguilar Solís.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...