miércoles, 30 de enero de 2013

Reasignación Turística para municipios de Veracruz

Veracruz, Veracruz.- El secretario de Turismo del Estado, Harry Grappa Guzmán confirmó que aún no bajan los 120 millones de pesos que la federación se comprometió a aportar para obras en 10 municipios veracruzanos como parte del Convenio de Reasignación Turística.
Explicó que el gobierno estatal aportará una cantidad similar con lo que ejercerán cerca de 240 millones de pesos para obras de mejoramiento.
"Es el banderazo que dimos hace unos días de la segunda etapa de la cabecera municipal, en Veracruz iluminar el Centro Histórico con el programa ruta del Centro Histórico y así sucesivamente", apuntó.
Entre los municipios beneficiados están Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Córdoba, Perote, Coatepec, Orizaba, Xico, Papantla y Tuxpan.
En Boca del Río el gobierno estatal por ejemplo, ya arrancó la obra de la segunda etapa de remodelación y rehabilitación de las redes hidráulicas de la cabecera municipal, sin embargo, el recurso federal no ha bajado.
Son 222 millones de pesos los que se ejercieron en 2012, la mitad aportados por la federación y el resto por el Estado de Veracruz.

Diario el Istmo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...