jueves, 28 de febrero de 2013

Busca Comité Ejecutivo Nacional Democrático hundir a la lideresa

Por Manuel CARVALLO

Buscando el hundimiento total de la dirigente nacional de los maestros, Elba Esther Gordillo Morales, el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional Democrático (CEND) del SNTE, Artemio Ortiz Hurtado informó que aportará todas las pruebas documentales a su alcance para cooperar con la PGR
“El CEND del SNTE, cuenta con documentos que certifican fraudes realizados por Gordillo, reunidos a través de tres sexenios en demandas presentadas en contra de la líder sindical”, señaló el líder disidente.
Y añadió: “Es tiempo de terminar con el imperio de Elba Esther Gordillo y poner fin a su impunidad y cacicazgo en el SNTE. Tenemos documentos: copias de denuncias con pruebas hechas ante la extinta fiscalía social, ante PGR, y ante conciliación y arbitraje. Si nos preguntan, vamos a contestar”.
Sin embargo aclaró que tampoco “vamos a ir de ofrecidos”, porque eso ya lo deben tener en los expedientes del Gobierno de Vicente Fox, quien la apadrinó y cobijó, dijo.
“Si nos preguntan apoyaremos, pero si no nos toman en cuenta, seguramente es porque no habrá justicia plena o, al menos, eso parecería”, advirtió.
Dijo que contarían con pruebas sobre el fraude que representó Enciclomedia, y el uso de fondos del SNTE para patrocinar campañas políticas.
Ortiz Hurtado, el hombre que desde hace varios años anunciara que estaba en aumento el repudio contra la presidenta vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, anunció también que es posible que los maestros del Comité Ejecutivo Nacional Democrático, realicen una marcha “para exigir a las autoridades de los poderes ejecutivo y judicial les hagan justicia y le apliquen todo el peso de la ley a Elba Esther.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...