martes, 5 de febrero de 2013

Nombran a Alberto Jiménez Merino como delegado estatal de la SAGARPA en Puebla

Con información de Periódico Supremo

El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, designó al destacado zootecnista por su reconocida trayectoria en la administración pública.
 
Puebla, Pue.- En representación del titular de SAGARPA, el subsecretario de Agricultura, Jesús Aguilar Padilla, tomó protesta a Alberto Jiménez Merino de quien destacó su amplia experiencia en el ramo agroalimentario.
Confió que su trabajo aportará a las políticas que impulsa el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, relacionadas con el desarrollo de capacidades productivas entre los habitantes del medio rural y el aumento en la disponibilidad de alimentos, conforme a lo previsto en la Cruzada Nacional contra el Hambre.
Jiménez Merino es ingeniero agrónomo zootecnista, egresado de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh) y ha ocupado diversos cargos dentro de la administración pública e iniciativa privada.
Ha sido rector de la UACh, profesor e investigador, así como columnista en diversas publicaciones a nivel nacional, además de secretario de Desarrollo Rural en Puebla y diputado federal de la LXI Legislatura.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...