martes, 5 de febrero de 2013

PABLO BEDOLLA INSTALA BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC

*Presentan documento donde se plasman los derechos y obligaciones de la población

Ecatepec, Estado de México.-La reducción de la estructura organizacional del Ayuntamiento y la creación de cinco unidades administrativas territoriales, así como los derechos y obligaciones de los ecatepequenses caracterizan el Bando Municipal 2013, el cual fue  publicado por el alcalde de Ecatepec Pablo Bedolla López.
En el marco del 96 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Bedolla López señaló “damos a conocer a la ciudadanía uno de los documentos que rige la administración municipal. Trabajamos de la mano con quien cumple y logra en grande: el gobernador Eruviel Ávila Villegas”.
En su turno, Jesús Arroyo García, representante personal del Jefe del Ejecutivo Mexiquense, reconoció el trabajo que en coordinación con el gobierno de la República y Estatal, realiza a favor de los ecatepequenses Pablo Bedolla. Asimismo exhortó a estar unidos para lograr los objetivos contenidos en nuestra Carta Magna.
Posterior a la ceremonia efectuada en la Plaza Cívica de San Cristóbal, el edil se dirigió a la puerta principal de la sede del gobierno local donde publicó el Bando Municipal 2013 de Ecatepec de Morelos, que contiene 200 artículos.
Cabe señalar que entre los seis artículos transitorios, el sexto faculta al Ayuntamiento para que por conducto del presidente municipal, pueda suscribir convenios de coordinación y colaboración con el Gobierno del Estado de México y con otros municipios, para establecer la Policía Estatal coordinadora de la entidad, así como para que antes de que sean designados los mandos municipales, éstos ya hayan sido evaluados, certificados y cumplan con el programa de capacitación de mandos en el marco del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Se contó con la presencia de los diputados federales Brenda Alvarado, Norma Ponce y José Luis Flores, los integrantes del Cabildo, autoridades educativas, alumnos de diversos centros escolares y vecinos provenientes de varias comunidades; además acudió el Capitán Villista Guillermo Flores Reyes, que a sus 114 años de edad, engalanó el acto cívico.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...