jueves, 28 de febrero de 2013

Promueve Veracruz tres pueblos mágicos

Veracruz, Veracruz.- En el marco del inicio de las fiestas del Primer Viernes de Marzo, la directora de Turismo Cultural y Cinematografía de la Secturc, Dalia Pérez Castañeda aseguró que se está buscando el nombramiento de Pueblos Mágicos para los municipios de Catemaco, Naolinco y Xoxocolco de Hidalgo.
En entrevista, apuntó que se están integrando los expedientes ante la Secretaria de Turismo federal, por lo pronto ya enviaron las solicitudes.
Destacó que actualmente son tres Pueblos Mágicos en Veracruz - Papantla que recientemente fue ratificado-, Xico y Coatepec.
Ya dependerá del gobierno federal si se otorga o no el nombramiento.
Por otra parte, indicó que ya esta todo listo para el inicio del Festival del Primer Viernes de Marzo en Catemaco y San Andrés donde se espera el arribo de 20 mil visitantes y una derrama económica de seis millones de pesos.
Agregó que para la Cumbre Tajín 2013, también se tiene todo preparado para la ceremonia que se realizará del 21 al 25 de marzo.

El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...