miércoles, 20 de febrero de 2013

Reality mexiquense

¿QUIÉN DIRIGE EN ECATEPEC?

En el municipio de Ecatepec parece que no hay quien los dirija pues no se ponen de acuerdo a la hora de dar a conocer las actividades de los servidores públicos, pues hay quienes se conducen bajo sus propios criterios. La prueba es que hay regidores que manejan aparte la difusión de sus actividades con sus respectivos jefes de prensa y aunque pareciera que esto es normal cuando en cabildo hay expresiones de distintos partidos políticos son los mismos priistas que parece jalan en distintas direcciones.
Esto ocurre cuando no existe una directriz que les ordene a todos la estrategia a seguir y eso a la larga causa confusión entre la población que no sabe quién tiene la razón. Esto se ha visto claramente con la conducta del quinto regidor, Tassio Ramírez Hernández.
El servidor público, con su propio equipo de prensa pone en evidencia a la Dirección de Comunicación Social al aclarar en días pasados el comunicado 95 que habla de la creación de una “casa del Migrante”, diciendo que durante la apertura de la comisión municipal de Vinculación y Cooperación Internacional “nunca se manejó el tema de un albergue o estancia”.
No es extraño que el regidor prefiera conducirse bajo su propio criterio en materia de difusión pues busca trascender y probablemente busque ser después candidato a diputado, bajo la protección del gobernador Eruviel Ávila Villegas, de quien fue un buen tiempo secretario particular. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...